Ver Mensaje Individual
  #34  
Viejo 27/10/21, 12:51:03
Array

[xs_avatar]
tetsuoshima41 tetsuoshima41 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: dic 2008
Mensajes: 13,505

 Cita: Originalmente Escrito por m1ja1l Ver Mensaje
Pues yo no estoy de acuerdo con casi nadie de los que han comentado en este hilo. Para mí no existe ningún estancamiento, o al menos no mayor que el que había en el mercado de los smartphones hace 5 años o incluso hace 10 años. Seguramente si rebuscáis en el foro encontraréis hilos como este escritos hace 3-4 años, con idénticas quejas sobre la falta de innovación o sobre lo escasas que son las mejoras de un año a otro.

Creo que lo que pasa es simplemente que sois clientes ya maduros, ni más ni menos. La mayoría de los que estamos en el foro somos aficionados a estos cacharros, pero si lo pensamos fríamente por mucho que nos gusten los smartphones no es razonable comprarse cada año uno de gama alta, y si me apuran ni siquiera cada dos años.

A eso se le une que hoy en día el nivel de excelencia es altísimo y cualquier smartphone de 300 € da mucho el pego, por lo que gastarse los 1000 € de rigor que cuestan los "buques insignia" resulta todavía más absurdo, especialmente para los que no son millonarios (vamos, la inmensa mayoría).

Pero vamos, cero estancamiento. Ahora se están desarrollando tecnologías que hace pocos años se consideraban casi de ciencia ficción, como las pantallas doblables e incluso enrollables o incluso las cámaras bajo la pantalla, cosa distinta es que todavía no estén maduras. No obstante el avance es innegable, y para constatarlo basta con comparar un smartphone actual de lo que llamáis "gama media" con un "gama alta" de hace cinco años.

Saludos
Estoy de acuerdo. Llevo ya un poco por estos lares y esto pasa todos los años. Es difícil ver innovación sorprendente de un año para otro, o incluso en dos años, pero del S6 Edge, que fué de los primeros con pantalla curva al OP 8Pro que tengo en las manos hay un mundo a todos los niveles, y en el concepto se parecen bastante.
Si solo nos fijamos en que todos son cosas alargadas con pantalla y cámara delante y detrás, pues claro que se parecen y se parecerán durante al menos un tiempo más, pero vamos, a nivel tecnológico no tienen nada que ver

Un saludo

Última edición por tetsuoshima41 Día 27/10/21 a las 12:55:58.
Responder Con Cita
Gracias de parte de: