Ver Mensaje Individual
  #49  
Viejo 27/10/21, 11:34:49
Array

[xs_avatar]
Turrezson Turrezson no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: mar 2012
Mensajes: 15
Modelo de smartphone: Pixel 6
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por jsensation Ver Mensaje
A mi me aparece eso, pero en PayPal me sale como pendiente, no como denegado


Ojala me saliera cancelado en PayPal y lo pagaría con la tarjeta directamente
Muy buenas!

Me ha pasado lo mismo, en el mail que me ha llegado donde me informaban de ello habia la opcion para añadir otro metodo de pago (por lo que me he fijado, solo habia tarjetas).

Yo lo he hecho, he pagado y me lo han aceptado. Me ha llegado inmediatamente la factura del pago con tarjeta y en el pedido me pone "Awaiting support by the carrier" y tampoco hay opcion de cancelarlo, asi que parece que todo va como debe

Pero si, en el extracto de la tarjeta aparecen como pagos preliminares el de paypal y el de la tarjeta. He chateado con uno de atencion al cliente y me ha dicho que este tranquilo, que no me van a cobrar dos veces y que solo espere a que me llegue el telefono .

Lo que creo (mas bien espero) que va a pasar es que cuando envien, confirmaran el pago de la tarjeta y me quitaran esa cantidad, dejando el de Paypal o bien en pendiente (con lo que tardaria 30 dias en desbloquearse) o bien la cancelaran y se devolvera automaticamente. Pero no se, esto ultimo son solo suposiciones mias

En cualquier caso, confirmo que te llega la factura del pago con tarjeta, asi que no tendrias problema en el creo que poco probable caso de que cobrasen dos veces

Edito para decir que es un Pixel 6 negro de 128 Gb

Última edición por Turrezson Día 27/10/21 a las 11:40:28.
Responder Con Cita