Ver Mensaje Individual
  #13  
Viejo 27/10/21, 10:20:49
Array

[xs_avatar]
m1ja1l m1ja1l no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (12)
 
Fecha de registro: jun 2012
Localización: Asturias
Mensajes: 11,434
Modelo de smartphone: Samsung A55
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por mhcc29 Ver Mensaje
Si, el S20FE lo veía como el sustituto ideal para mi P20, con buena camara y muy completo...incluso el a52s hablan muy bien de el, estable, camara buena y actualizaciones.....
Pero trabajo mucho en casa y mi pareja con un Samsung A70 se queda literalmente incomunicada, cuando yo en dos huawei (p20 pro y p9) tengo 2 o 3 rayas para funcionar....y leyendo en el foro, lo mismo le pasa a otros Samsung....no se porque, pero en sitios con mala cobertura no van....mientras que al menos los huawei si que funciona.....

Y me fastidia, ya que Samsung era un candidato bueno para encontrar sustituto....
 Cita: Originalmente Escrito por mhcc29 Ver Mensaje
https://www.htcmania.com/showthread....ertura+samsung

Aqui se puede ver gente con el problema de cobertura de Samsung....precisamente en un S20FE.....junto con la experiencia del A70 de mi pareja en casa....Samsungo no me va funcionar...
Y ya me fastidia, porque el uno de esos dos podia ser candidato ideal....
Compi, esto que comentas de la cobertura es absurdo. Tal y como se ha comentado un millón de veces en el foro, mirar las "rayitas" de cobertura que aparecen en el icono de la barra de notificaciones es un método totalmente impreciso para comprobar el nivel de cobertura, para medir la cobertura deberías usar una app especializada como por ejemplo Signal Strength.

Por otro lado, no tiene ni pies ni cabeza dar a entender que los smartphones de Samsung tienen peor nivel de cobertura que los de otras marcas solo porque el Samsung Galaxy A70 de tu novia sufra ese problema y hayas visto un puñado de casos similares en los foros. Según esa regla de tres, los Audi tienen una puta mierda de motores, porque por mi casa pasó un A6 2.4 V6 con poros en la culata de uno de los cilindros y conocí algún caso más. En serio, no hay por dónde cogerlo...

Vistas tus preferencias, creo que la mejor opción es claramente el Samsung Galaxy A52s. Tiene la mejor o una de las mejores cámaras que puedes encontrar por 400 € y gozará de 3 años de soporte de actualizaciones, por lo que te aseguras que durante muchos años estarás actualizado sin tener que tocar nada. Además se trata de un smartphone muy "redondo", que alcanza en notable en pantalla, potencia bruta, batería y conectividad, aparte de que disfruta de algún refinamiento como la certificación IP67 que es difícil de encontrar en esta gama.

Saludos
Responder Con Cita