Cita:
Originalmente Escrito por ale210
Hola gente, llevo unos meses mirando terminal para sustituir a mi Mate 9, vengo con "el rabo entre las piernas" de devolver un S21 Ultra por el peso, precio y cobertura, eso han sido las 3 grandes razones para mi decepción. Con funda el peso se iba a los 262 gr con funda y aunque es manejable comprado al Mate 9 es una gran diferencia y al coger el Mate, se nota muy liviano y cómodo de sostener. Con el tema de la cobertura, cuando hay buena no hay problema, pero cuando te sales de la ciudad y ver que el indicador esta por los suelos y no me pasa (tanto) con el Huawei, se te queda sensación agridulce, sobre todo por el siguiente punto. Y el precio la verdad si fuera un teléfono de 900€, la cosa cambaría, es muy bueno a nivel de potencia, cámara y pantalla, pero a mí personalmente no me dio una sensación de mejora increíble por el precio que se paga. Y bueno, a nivel de OneUI, pues no me ha parecido mal, pero tampoco me ha parecido buena.
Y llegamos al Find X3 Pro... en principio sobre el papel me encajan las specs, y el precio, y en el Corte Inglés he podido manejarlo un rato y muy bien a nivel de OS.
¿A vosotros qué os parece? ¿Los 4500 mAh se quedan justos? ¿La cámara es buena? ¿La curva de la pantalla es muy molesta?, a modo de referencia en el S21 es muy sutil y no me llega a molestar. Como anécdota, hice una foto al stand del Oppo, que tiene unos materiales para que uses el macro y a distancia de foto normal (30cm) al ampliar la foto yo veía las fibras (Mate 9) del tejido mucho mejor que con el Find x3 pro.
Gracias
|
En otro hilo decías que estabas muy acostumbrado a Emui y había cosas que lo te convencían de oneUI. Creo que con colorOS no tendrás ese problema. Yo he pasado mucho tiempo en emui y con el oppo (ya no le tengo) estaba muy cómodo. Una de las cosas que más usaba (y uso en iPhone) es el gesto hacia abajo para abrir la búsqueda. ColorOS lo tiene.
En cuanto a lo demás. La pantalla curva del oppo es pronunciada, si no te gusta, lo vas a notar.
La batería cumple normal, pero no al nivel de un p30 pro. El mate 9 lo tuve poco y ya no me acuerdo, pero creo recordar que teñí bien autonomía, aunque el tuyo con cuatro años ya se debería notar peor rendimiento.