Ver Mensaje Individual
  #2  
Viejo 17/04/09, 18:19:13
Array

[xs_avatar]
moreno7911 moreno7911 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2009
Mensajes: 509
Modelo de smartphone: Iphone 11 PRO MAX
Tu operador: Orange
Hola compaņero y bienvenido al foro.
Si no estoy equivocado, las ROMS viene a ser como el sistema operativo. Cuando la tienes "de fabrica", tu HTC tiene muchas cosillas inutiles, tonos, aplicaciones... Al cambiarle la ROM por una cocinada, se le aņaden otras aplicaciones mas utiles, (a mi parecer), entre otras cosas.
Yo ahora llevo la ROM del cocinero Franlov, para que te hagas una idea, tu tienes el Windows 6.1 en tu HTC verdad? Pues yo llevo el 6.5.
Saludos y espero que alguien mas "cultivado" en estos temas complete mi explicacion.

Saludos y lo dicho, bienvenido al foro!!!
__________________
El hombre que tiene miedo sin peligro inventa el peligro para justificar su miedo.
Responder Con Cita