Ver Mensaje Individual
  #29  
Viejo 26/10/21, 13:42:21
Array

[xs_avatar]
cayma cayma no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2021
Mensajes: 377
Modelo de smartphone: Sony Xperia 1 V
Tu operador: -
 Cita: Originalmente Escrito por Johny1979 Ver Mensaje
Molina seamos realistas.

Quién se gasta 1800€ se los gasta en el tope de gama de Samsung o de Apple y es así.

Nadie se gasta ese dineral en una marca tan denostada y tan poco apetecible como Xony, con las incógnitas de un probable post-procesado desastroso y un roadmap de actualizaciones ridículo ( el fabricante que menos actualizaciones ofrece ), o sus diseños infumables mando a distancia del todo a 100.

Es como el delirio del fan de la marca que dicen que la tontería de que Xony no le interesa vender móviles ya que sus móviles son exclusivos y solo los fabrican para los foreros de htcmania )

( está perogrulllada se ha llegado a leer en otros hilos por parte de santi_go )
Pues yo precisamente jamás me gastaría 1800€ en esos tope de gama de Sansumg ni de Apple, porque no me aportan nada que no me dé mi Xperia 1 III.

Posiblemente, tampoco me los gaste en éste Xperia, pero desde luego tendría muchos más argumentos para gastármelos en éste, porque el uso de la cámara de mis teléfonos desde hace un tiempo es justo para sustituir esa compacta que llevaba antes siempre encima como gran aficionado a la fotografía que soy, pero sólo para fotos circunstanciales, con lo que para mi uso, me vale perfectamente el Xperia 1 III, pero si le diera un uso un poco más allá (como puede ser un profesional de la fotografía, el periodismo o cualquier influencer, youtuber, etc) desde luego éste sería mi terminal ideal, otra cosa es que "la miel no esté hecha para la boca del asno".

Ah, y el post-procesado hace tiempo que no lo usamos los que tenemos un poco de "gusto por la fotografía", tiramos siempre del RAW y procesamos a nuestro gusto, pero tanto con los terminales con con las Nikon, Canon, etc que usamos.

Por cierto, por más que insistas, el que lleva X es tu terminal, no el Sony, y por tus comentarios constantes sobre que "sus diseños infumables mando a distancia del todo a 100" se hace evidente que no has tenido uno en tu mano.

A los x-haters se os vé el plumero a distancia

Última edición por cayma Día 26/10/21 a las 13:46:06.
Responder Con Cita
Gracias de parte de: