Ver Mensaje Individual
  #75  
Viejo 25/10/21, 23:15:43
Array

[xs_avatar]
mk4 mk4 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ago 2008
Mensajes: 23

 Cita: Originalmente Escrito por cocori002 Ver Mensaje
El tono amarillento en los blancos es por causa del truetone lo puedes desactivar en ajustes>pantalla y brillo.
El true Tone lo tengo desactivado

Sobre lo que dice segos23:

Lo he comparado con mi iphone 11.

Es cierto que mi mujer con el 12 tiene un color un pelín más cálido, pero no llega al punto del pro max que me ha llegado. De hecho, si dejo el 13 pro max y el 11 en la mesa, a medida que voy bajando la cabeza va pasando el efecto al contrario, el 11 empieza a amarillear y el 13 pro max empieza a coger un tono más adecuado para mi gusto.

Además, al ponerlo al lado del de mi mujer, ambos al brillo máximo, he percibido que el de mi mujer brillaba más. Me ha sorprendido bastante puesto que en teoría tiene más brillo el 13 pro max que no el 12.

No se, mañana iré a un mediamarkt que tengo a 45 minutos en coche y lo compararé con el que tengan de muestra, si detecto que el mio no se ve bien, pues ya que estoy allí lo devuelvo y llorando para casa. Telita como está el tema del stock, que no puedes ni pedir un reemplazo. He tenido el caramelo en la mano y lo tengo que devolver, no os imagináis la rabia que me da.
Responder Con Cita