|
Hola a todos/as. Problemón problemón. Actualizé el sabado por la noche. Cuando terminó todo el proceso y fui a probar el nuevo sense, vi que el movil iba muy relentizado, hasta que de repente sonó una marivillosa musiquita (que despertó a mi mujer y me cayó una que no veas) y el movil se reinició. Pensé que era una "autopuesta a punto" y volvi a cacharrear con el, y a los 5 minutos lo mismo, musiquita, reinicio y asi decenas de veces (hasta que me dormí). Pasé el domingo investigando que seria lo que le pasaba y viendo que no encontraba solución, opté por el hard reset, pero claro antes necesitaba un backup, y como el movil se reinicia cada 3-5 minutos el backup no se completa, y es que tengo un montón de apps y datos. Se me ocurrió quitarle la tarjeta microsd yyyyyyyy wualá el movil empezó a ir de fabula, sin relentizaciones ni reinicios. Con lo cual pensé que seria la microsd. Pues ale, a copiar todo al pc y a formatearla. Resultado= en cuanto la volví el meter el telefono otra vez con sus reinicios y relentizaciones.
Estoy un poquito desesperado. Creo que hay algún archivo que se metió al actualizar en la microsd y provoca este mareo. Alguien me podría ayudar? Perdón por el tostón.
|