Ver Mensaje Individual
  #24  
Viejo 25/10/21, 17:31:50
Array

[xs_avatar]
apfo apfo no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2012
Localización: Córdoba
Mensajes: 2,416
Modelo de smartphone: iPhone 13
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por trini1970 Ver Mensaje
Muchas gracias a todos compañeros por responder y aclararme esto con casos reales.

Viendo que algunos tenéis el mismo procesador y que os va todo ok, mañana intentaré actualizar.
Me bajé la ISO de la página oficial pero si la ejecuto no me deja actualizar. Supongo que habrá que hacer algo para la actualización.
No me gustaría tener que borrar todo y que fuese una instalación limpia ya que tengo un montón de cosas y sería tedioso volver a ponerlo todo otra vez.

Si alguien me orienta en los pasos a seguir para no tener que borrar nada lsería una gran ayuda.

Lo dicho, gracias a todos por responder con casos reales.
Un cordial saludo
En mi caso hice una instalación limpia. Pasé todo lo que quería conservar a un disco duro externo y grabé la imagen de Windows 11, descargada desde la web oficial de Microsoft, a un pen drive usando Rufus y marcando las opciones de menos de 8gb de RAM, sin tpm y sin secure boot. Al arrancar desde el USB la instalación de Windows 11 había una opción de actualizar sin perder datos pero no te garantizo que funcione porque no la he usado. De todas formas, al actualizar el sistema operativo, te recomendaría realizar una instalación limpia. Un saludo
__________________
Nokia 3100 --> Nokia 6120 classic --> Samsung S5620 Onix --> Samsung GT-S5570i --> OnePlus One --> Pocophone F1 --> iPhone 13
Gracias por leerme No Registrado
Responder Con Cita
Gracias de parte de: