Siguiendo el hilo, pediría a los moderadores que se incluya en las normas del foro de venta la exigencia de especificar en el título del hilo la provincia desde donde se vende. Facilitaría muchísimo la búsqueda de ventas al alcance de trasferencia en mano, y es una molestia mínima para el vendedor.
