Ver Mensaje Individual
  #22  
Viejo 13/12/11, 10:14:28
Array

[xs_avatar]
flsalmun flsalmun no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (36)
 
Fecha de registro: mar 2010
Localización: Sevilla
Mensajes: 3,977
Modelo de smartphone: GALAXY NOTE (y creo que aqui me quedo)
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Beriaru Ver Mensaje
Siguiendo el hilo, pediría a los moderadores que se incluya en las normas del foro de venta la exigencia de especificar en el título del hilo la provincia desde donde se vende. Facilitaría muchísimo la búsqueda de ventas al alcance de trasferencia en mano, y es una molestia mínima para el vendedor.
Si no ponen de donde es, por algo sera.... yo siempre lo he puesto en mis anuncios y no me ha costado nada, pero esto es facil, hay una plantilla, si la gente borra parte de la plantilla de venta sera por algo...