Tema: [ CONSULTA ] Actualización MIU 12.5
Ver Mensaje Individual
  #299  
Viejo 25/10/21, 15:16:40
Array

[xs_avatar]
joannerve joannerve no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2008
Mensajes: 780
Modelo de smartphone: htc touch dual

 Cita: Originalmente Escrito por SANTI00_52 Ver Mensaje
Pues como la gran mayoría, moviline, airtel...y que quieres que te diga. Enohorabuena, yo tengo 50.

Mi padre tiene un Le Eco tv Xpro desde hace 5 años y dice que va perfecto, fluidisimo también. Yo soy un friki de la tecno y no estoy contento con él. Exigo más. Supongo que será cuestión de eso, de ser mas o menos exigente. Si para ti va fluidisimo, pues genial. El dia que tengas uno fluidisimo, me darás la razón. Hasta entonces disfrútalo.
No solo no va fluido sino que los foros están llenos de gente que se queja de la falta de optimización y fluidez, el lag de Poco Launcher está súper reconocido, pero es igual, aquí está el dúo de la bencina que incluso cuando Xiaomi reconocía que MIUI 12 no iba fluido para ellos iba súper bien, vamos mejor que un top de gama. Este teléfono nació mal optimizado y sigue sin estar totalmente bien optimizado. Cuando estos que dicen que va a súper guay del Paraguay y no tienen más argumentos recurren al consabido "por el precio que vale ¿que es lo que quieres?", con lo cual ya no solo es que te da la risa ( por el precio que tienen están los Realme que están muchísimo mejor optimizados) sino que implícitamente también te reconocen que no va bien. Y luego ya en manera más desesperada está el "pues comprate otro teléfono". Ni que los pagara Xiaomi

Última edición por joannerve Día 25/10/21 a las 15:24:26.
Responder Con Cita
Gracias de parte de: