Ver Mensaje Individual
Viejo 25/10/21, 12:48:58
Matdanca Matdanca no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2014
Tu operador: Movistar
Mencionado: 43 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por javimur Ver Mensaje
hola @Matdanca, la verdad he visto que en el campo fotografico esta genial el pixel 4a, pero veo que tiene (o no tiene) cosillas que no me termina de convencer... asi que aunque lo mantengo en la "recamara" por ahora espero mas opciones...mucha gente también me ha dicho que el one plus 8t a buen precio seria una buena opción, pero en principio si paso de un iphone 11 es para mantener o mejorar ciertas prestaciones, como reconocimiento facial, batería, pantalla amoled (90/120 hz) entonces sigo por el hilo dando guerra [emoji14]

pd: el precio de 400€, es porque es lo que me dan por el iphone 11 en el game en mano por el, asi no me caliento en venderlo en wallapop.
Claro, depende de tus prioridades, normalmente todo no se puede tener, y menos por 400€, si te estiras un poco ya entramos en otro abanico más amplio, en cual te recomendaría el OPPO find X3 neo, seguro que buscando encuentras alguna oferta, es el que tiene mi pareja desde hace poco más de un mes y no puede estar más encantada tanto por cámara, pantalla, reconocimiento facial y en general lo que pides, y aquí la cámara es mejor que la del 8t que también pude probar, al menos en fotografía de personas y retrato para peques.

En cuanto a los pixel lo recomendaba más por fotografía que son una apuesta segura, pero claro como bien dices face id no tienen, pero en el caso del 4a 5g y 5 tienes unas pantallas con buen brillo, una batería que está por encima de la media y en general la garantía y fluidez de android stock, pero vamos tendrás que sopesar.

Otra opción es el S20 fe, en general las fotos son correctas pero para tu propósito de cámara se queda un pelín por debajo ante las opciones mencionadas según las pruebas que hice.
Responder Con Cita