Cita:
Originalmente Escrito por SiTWulf
Hola amigos.
Primera version del MiUI ICS:
1º- ¿Yo no hice el Wipe del dalvik. ¿Sucede algo?
No, pero es recomendable.
|
Exacto. Es lo mas recomendable para no sufrir fallos tontos
Cita:
2º- ¿Es normal tener el Calendario en Japones?
Si, hay un problema de traduccion en algunas partes, pero el calendario es 100% operacional.
|
No es japonés

Es chino jejeje. Si pones el móvil en inglés, también se soluciona.
Cita:
3º- ¿Se puede poner logo del operador? ¿Funcionan los de la MiUI HD?
Efectivamente funcionan perfectamente, para poder utilizarlos, solo necesitamos descargar los que trae la MiUI HD y colocarlos donde dice, luego desde el explorador, entramos en "estilos" y los activamos, una vez los tengamos nos vamos a "Panel de Control MIUI" y dentro de la seccion "Barra de Notificaciones" entramos en "Operador" y lo activamos "Logotipo de Operador".
|
Más que correcta la respuesta.
Cita:
4º- ¿Existe algun Kernel mejor que el que trae esta? ¿cual trae esta?
Existen 2 que se recomiendan mucho, el siya 2.3 y el void.echo
Se desconce cual trae esta de fabrica.
|
No recuerdo cuál es el kernel que trae la V1. La V2 trae el dirty glguro. Decir también que el Siyah que mejor va es el 2.3 (tal y como indicas). El último que hay ahora, el 2.4.2 da algún fallo y se bebe la batería
Cita:
5º- ¿Existe alguna forma de personalizar el Lockscreen?
|
Tan fácil como entrar en la aplicación "Estilos" y cambiar el lockscreen por el quieras.
Cita:
6º- ¿Se pueden borrar algunos de los iconos que aparecen? tengo algunos duplicados y/o algunos inservibles.
|
Si te refieres en el HS los borras desde Root Explorer.
Cita:
7º- ¿Es normal que al mover alguna APP a la SD desaparezca el icono, y para que aparezca haya que reiniciar el telefono?
|
Pues ni idea aquí

. Siento no poder ayudarte ya que no suelo mover aplicaciones a la SD
Cita:
8º- ¿Donde esta el icono de voz en el teclado?
Actualizando el teclado desde la Marquet aparece dicho icono, pero no funciona, una vez has pulsado jamas se activa lo de la voz y hay que darle a cancelar.
|
Sip. No furula....
Cita:
9º- ¿Es normal que al actualizar una aplicacion se duplique su icono y que no exista forma humana de quitar uno de esos iconos?
Si, solo sucede con las aplicaciones preinstaladas.
En algunas ocasiones es posible que se solucione al reinciar.
|
Esto no me ha pasado. Puede ser que algunos de estos fallitos los tengas por no realizar el tercer wipe
Cita:
10º- ¿porque los iconos de la barra, cuando bajamos las notificaciones son mucho mejores que los que estan por defecto?
Eso es cuestion de estetica.
|
Los iconos de la StatusBar son 2. Uno cuando la barra está recogida, y otro cuando la cortina de notificaciones está despliegada. Se cambian ya que el cocinero (o los que hacen temas) sólo modifican los iconos principales (los que se ven sin desplegar la cortina)
Cita:
11º- ¿porque no es posible actualizar el Whatsapp?
Porque al estar preinstalado, no lo detecta correctamente y por los permisos no permite actualizarlo.
|
Borra la que viene por defecto con el Root Explorer y descargalo desde el market
Cita:
12º- ¿Algun tutorial para cambiar el kernel?
Se puede realizar desde ODIN y desde CWM, es tan sencillo como bajar el fichero TAR o ZIP (segun sea por CWM o por ODIN) e instalarlo, si es en caso de ODIN es en PDA.
13º- ¿Al cambiar el Kernel se pierde el CWM en el recovery?
No, no se pierde.
14º- Antes tenia instalado siempre en la oficial el JuiceDefender, ¿Se puede instalar tambien en esta sin ningun problema?
Si, si se puede sin ningun problema.
|
Coprrectas estas respuestas.
Cita:
15º- ¿Es posible poner el tema de la miui 1.12.2, me gustan mas esos iconos que los que tenemos ahora mismo en esta?
No, no se puede.
|
EEEEKKKK!!!! ERROR!!!

Sí que se puede. Sólo pídele al cocinero que te "empaquete" el tema de la versión 1.12.2 (en un .mtz) y así lo emtes en la V1
Cita:
Segunda version del MiUI ICS V2:
1º- Funciona la autocorreccion del teclado?
2º- Sigue sin funcionar la funcion de dictado?
Me encanta esta ROM!!! me gusta mucho el diseño, me recuerda muchisimo al IOs.
|
1º- Depende del teclado que uses. Yo uso el SwifKey y funciona.
2º- Ni idea. No uso esa opción......