|
Buscando sustituto iphone 11 y apple watch en android
He estado como tú, me refiero a la fotografía para bebés, y la verdad, después de dar mucha vuelta como los Google pixel especialmente y los iPhone en este caso 12 pro que es el que tengo muy pocos, supongo que el 13 lo habrán mejorado algo pero como estos modelos ninguno en cuanto a representación de las texturas y detalles de la piel, por no hablar de la estabilización etc, ya sabemos que los pequeñajos no paran quietos, por tanto, si tu presupuesto está en 400€, buscaría un pixel 4a 5g o 4a a secas, te lo dice uno que últimamente ha probado de todo con este mismo fin, oneplus 9 pro, 8t, nord, s20fe, s21 plus, ultra, oppo find x3 pro…etc.
En cuanto a tu pregunta de smartwatch, responder llamadas tienes varios modelos, los más interesantes para mi han sido cualquiera de Samsung de los últimos años, Watch 3, 4 o active 2, y otro que me gustó bastante el oppo Watch.
Por otro lado, los modelos que sugieres, por mucha gcam que se diga, los resultados en líneas generales quedan por debajo de los pixel, al menos es lo que te puedo decir bajo mi experiencia.
Última edición por Matdanca Día 24/10/21 a las 23:45:43
|