Cita:
Originalmente Escrito por botencio
pues eso compañeros .a lo mejor yo soy el mas pistolillo de por aqui,pero hoy he echo una cosa que me he quedado tooo flipaillo.a lo mejor para vosotros no es gran cosa pero para mi es como si yo hubiera inventado el AVECREM ¡¡¡  . bueno os cuento:
el otro dia me decidi a probar otra rom.antes de hacerlo hice mi backup con titanium. y hice otro con el clockworkmod que trae cm7,por tenerlo en el ordnador si ese que arrancas en recovery y tienes la opcion de restore/backup.total que hice un back up y lo meti en mi ordenador.instale la otra rom(NO DE CYANO)e instale un restore de mis aplicaciones con el titanium y todo perfecto,pero miraad que os diga despues de probar esa otra rom,me dije que no, que queria volver a mi cm7(pq en mi particular es la mejor,y ya no instalo otra),tota que guarde mi archivo del titanium backup en la tarjeta externa(mmc).instale desde cero de nuevo la cm7 build 181(era l que tenia yo antes de cambiarme a la otra romm),y al empezar instale el titanium y cual fue mi sorpresa que el titanium al instalar las apps me daba forzar cierre,joerrrrrr 155 aplicaciones y ahora me da error???? otra vez instalarlas desde 0 todas???? y se me ha ocurrido copiar la carpeta que guarde del clockworkmod en el ordenador a la tarjeta raiz de cm7(no a la mmc).he reiniciado en recovery y le he dado a restaurar.cual ha sido mi sorpresa que la ha restaurado TODO,nada mas arrancar me ha salido lo de platypus(yo llevaba el neo 18 instalado)y me lo ha dejado todo tal cual como antes de instalar la otra rom,hasta ls partidas guardadas de los juegos.....yo me he quedado flipaooooo de verdad y os digo que ya se ha terminado para mi el titanium,me quedo con el backup que trae la cm7.no se alo mejor os he dao mucho pestiñazo,pero para mi esto ha sido como inventar el AVECREM ¡¡¡¡¡.un saludo y perdonarme por tantas letras que he escrito.  eso si lo unico que no me ha guardado son los wallpapers que me baje de la aplicacion de zedge,pero se lo perdono¡¡¡ 
|
es que son cosas diferentes:
Titanium Backup: Para poder restaurar aplis y datos (ojo solo de usuario, de sistema no) entre diferentes ROMs
Backup nandroid: Hace una copia tal cual de la memoria interna. Hay que tener en cuenta que no guarda informacion de las 2 memorias SD (interna y externa), por lo qeu al restaurarla conviene que las 2 SD tengan los mismo para no perder nada.
No son excluyentes.