Ver Mensaje Individual
  #22  
Viejo 05/09/07, 12:34:59
Array

[xs_avatar]
pepper pepper no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2007
Localización: Barcelona
Mensajes: 106
Modelo de smartphone: HTC P3600

La mía en unos 4 meses no se ha pelado.
Únicamente se le ha caído un poquito la pintura junto al "lápiz", supongo que de darle con la uña.

Tengo curiosidad por saber de qué tipo de pelado estáis hablando exactamente y por dónde se pela.
¿Alguien podría poner alguna foto?
__________________
Saludos, pepper.
HTC P3600 (NiAx Trinity 6.5.20 Arrow + Radio 1.56 +Sandisk SDHC 4Gb)
2 Siemens M750T, Nokia 6280, 2 Foneras, Router Comtrend 536+, HD Freecom FSG-3 y más cositas...
Responder Con Cita