Cita:
Originalmente Escrito por chivopsycho
Estupenda aportacion ya que es un avance poder hacer estas cosillas sin tener que hacer Downgrade
Mi duda es parecida a lo que ya han comentado por aqui respecto a la info de este post.
Tengo la DHD con Rom oficial cambiada por mi ya que mi DHD era de Vodafone. La he ido actualizando por OTA hasta la ultima (2.3.5 con Sense 3.0) hace dos dias.
En su momento usé la aplicacion de este foro ( http://www.htcmania.com/showthread.php?t=157924) para hacer S-Off, SuperCid y Simunlock. Despues de liberar el telefono y ponerle el Cid de version libre le puse la Rom oficial que habia en el momento y volvi a poner S-ON ya que entendí que es como debe estar para poder recibir las OTA (¿Me equivoco?)
Bien, pues hasta aqui queda: DHD Rom version libre actualizada a 2.3.5 con Sense 3.0 y S-ON. Lo que yo quiero es tener ROOT pero quedandome tal y como estoy, osea, con Rom original de HTC y recibiendo las posibles futuras OTA pero con acceso root... ¿Puedo conseguirlo con lo que explica este tutorial?
Es que por mas que lo leo (Al igual soy demasiado cazurro que tambien es posible) no veo que se especifique esta posibilidad, la de tener el movil con Rom stock instalada ya y preparada para recibir OTA pero sin Root.
Mi idea seria usar esta info y metodo para, sin necesidad de tener que hacer goldcard ni downgrade, obtener Root y despues volver a S-ON con la misma app con la que lo hice en su dia. Pero sin flashear recovery ni dejar s-off ni nada.
Mi agradecimiento desde ya a los que como el creador de este post nos ilustran en el mundo del androide con tutos como este 
|
Hola! PRimero, perdón por tardar en contestar, el viernes defiendo la tesis y estoy un tanto pillado...
Para lo que quieres, creo que vas a tener que esperar un poco. Parece que la ultima otano es rooteable aún, así que toca esperar... la útlima versión es capaz de downgradear para poder hacer root y tal, pero no puede rootear tu versión... no sé, supongo que lo acabarán consiguiendo, pero a saber...