Ver Mensaje Individual
  #38  
Viejo 24/10/21, 11:44:27
Array

[xs_avatar]
SANTI00_52 SANTI00_52 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2012
Mensajes: 659
Modelo de smartphone: Poco X3 - Samsung A52s
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por vilit Ver Mensaje
El redmi note 3 versión mediatek como un tiro?? si tengo la versión snapdragon( note 3 pro) bastante mejor que la mediatek y a veces lo uso como móvil de emergencias y me desespera comparado con cualquier smartphone actual de lo lento que es....

Yo creo que lo que te pasa con el Poco X3 no es te vaya lento ni mucho menos, de hecho va mucho pero mucho mas rapido me juego el cuello, lo que creo que te pasa es que no te gustan las transiciones-animaciones de el S.O o de la capa en este caso, tu descripción mas o menos de "no responde de inmediato cuando toco etc" me dicen que seguramente sea eso. MIUI con el tiempo lo han recargado un poco mas ( sin pasarse) y ahora las transiciones y animaciones son algo mas "lentas" pero vistosas sobre todo desde que aparecieron las pantallas 120hz, han puesto ciertas animaciones para que se vea ese efecto wow de 120hz de la pantalla como el desbloqueo por ejemplo que antiguas versiones no existian. Haz esto, el primer paso: https://www.movilzona.es/tutoriales/...iaomi-miui-12 Baja las animaciones de el sistema al mínimo y nos cuentas, quizá me equivoque pero yo creo que es el problema que tienes.
Lo tengo a 60hz y animaciones desactivadas por completo.
Si, si. De verdad, el note 3 primero que montaba el mediatek, después de ponerle la rom xiaomi.eu y desinstalar aplicaciones que no quería, desactivar animaciones, y todo lo que solemos hacer para que vaya mejor, iba rapidisimo, instantaneo. Pero venia sin camara de fotos prácticamente. El modelo posterior no tuve ocasión de probarlo.
Responder Con Cita