Tema: [ TUTORIAL ] Batería Apple Watch Series 7
Ver Mensaje Individual
  #32  
Viejo 23/10/21, 15:41:45
Array

[xs_avatar]
alberto4789 alberto4789 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2014
Localización: Zaragoza
Mensajes: 190
Modelo de smartphone: iPhone 13 PRO Azul Alpino
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por segos23 Ver Mensaje
Yo sólo llevo dos noches con reloj, pero diría que por el momento la batería baja muy poco más de un 1% a la hora con el registro de sueño nativo y los modos avión y teatro activados. El primero para desconectarlo del móvil (desconecta wifi y bluetooth) y el segundo para que se quite el AOD. ¿Qué se supone que aportaría añadir el modo no molestar en este caso?.


Ahora mismo me queda un 69% de batería y lo quité de cargar ayer rozando las 22:00 y me levanté a las 5:15. Así que en 17 horas (6 y pico en cama) me ha bajado un 31%. Lo puse a cargar con un 26% y 53 minutos después llevaba un 98%. Hasta el 80% creo que carga un 2% (decimal arriba o abajo) por minuto.


Llevo el AOD en todo momento (menos durmiendo...) con el brillo de la pantalla al máximo de las tres opciones que te da. Y lo demás todo activado: wifi (así desbloqueo el teléfono con mascarilla), bluetooth (recibí bastantes notificaciones de telegram/whatsapp/etc) y todo lo demás que trae el reloj de serie (ruido ambiental, oxígeno en sangre, etc etc).


Diría que, con mi uso, la batería parece que me puede durar alrededor de... un día y medio largo... dos días completos con "suerte"... Mi anterior reloj (Active 2) solía tener una autonomía estimada de 2 días y medio (58/62 horas), pero es que la comparación no se sostiene... Ya sólo el hecho de llevar el brillo al máximo... más luego el AOD mucho más brillante en condiciones de mucha luz que el del Active 2. Aparte, en el reloj de Samsung no llevaba ni el wifi activado, ni reconocimiento automática de actividades, ni activar con la pantalla al tocarla y algunas otras cosillas.


Luego voy a hacer una sesión de ciclismo indoor a ver cuánto me baja la batería en una hora o poco más de ejercicio.


Por el momento, me queda claro que el día entero lo hago sí o sí y eso sumado a su carga rápida la verdad es que se hace bastante llevadero el asunto. Por más que en su día dije que no me pillaría un reloj que tuviese que cargar a diario... Pero es que bien merece la pena el sacrificio. Ojalá el Series 8 ó 9 den un buen subidón al tema autonomía y doy el salto corriendo. Pero, más allá de eso...
Yo desde ayer a las 18:53 que lo quite de cargarlo con el 100%, todo igual que tú, salvo que ahora llevo el activar la pantalla con el giro de muñeca (que es cuando realmente miras y consultas el reloj) y ahora mismo a las 15::41 estoy con un 55% de batería.
Responder Con Cita
Gracias de parte de: