Ver Mensaje Individual
Viejo 04/07/08, 11:50:13
Array

[xs_avatar]
amaringo amaringo no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: may 2008
Modelo de smartphone: Iphone 13 128gb

Cita: Originalmente Escrito por hellin Ver Mensaje
Hola, me gustaría comentar algunas dudas o problemas que tengo con mi nueva Diamond:

* Al iniciar en la primera pantalla me salen tres líneas con números y letras rojas debajo de la pantalla a la derecha ¿Es esto normal?
* Soy de Simyo, y aunque me funciona correctamente el teléfono, me salen continuas notas como de que hay que configurar la conexión y diciendo que no reconoce a mi empresa de servicio.
* Coloque el IGO8 y no consigo se conecte el GPS
* ¿Las descargas del tiempo son de pago?.
* Ahora me salen notas como que tengo memoria insuficiente, esto a veces, y no tengo casi nada metido en la PDA ¿Alguna solución?
* En la opción de GPS rápido me da la opción de descargas y solo he conseguido descargar mediante conexión usb, ¿Esto es de pago? ¿Para que sirve?

Perdón por la parrafada, seguro todas estas dudas son de novato y de poca importancia, pero agradecería ponerme al día.

Un saludo…
uffffff, bienvenido y utiliza un poco la opcion buscar, tienes respuesta para casi todo.
1.- las lineas rojas es normal version rom etc... no te preocupes.
2.- Configura el gps dentro deo igo canal 4 y creo que 4800 baudios
3.- si te conectas por wifi no, si te lo bajas por datos, evidentemente, pagaras dependiendo del contrato que tengas con tu cia.
4.- seguramente has instalado el igo en memoria y deberias hacerlo en almacenamiento interno, pruebalo, el almacenamiento interno es como si fuera la tarjeta de 4G.

un saludo