Ver Mensaje Individual
Viejo 13/12/11, 05:57:09
RARR24 RARR24 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy J320H (2016)
Versión de ROM: Android 5.1.1
Tu operador: Movistar
Mencionado: 1 comentarios
Tagged: 0 hilos
Exclamation Ayudame..

Cita:
Originalmente Escrito por faia Ver Mensaje
Tutorial para crear facilmente las particiones.
Necesitamos un lector de tarjetas y el programa Mini Tools Partition Wizards.
Al final del tutorial podreis descargar el programa...

Empezamos...

- Nos descargamos el programa , lo instalamos y lo abrimos...
- Lo primero es reconocer cual es la particion de la memoria usb.
- Una vez lo sepamos , hacemos click con el boton derecho sobre la particion y damos a Delete esto la borrara y la deja limpia para crear las particiones que queremos.
Podeis ver que se queda en gris al no tener formato todavia.(Unallocated)

- Volvemos a hacer click con boton derecho sobre ella y en la ventana que se abre elegimos Create para crear la primera particion que sera la Fat32 y la configuramos como en la imagen de abajo...La letra asignada no se toca en mi caso es la " F " pero puede cambiar...
Debemos de fijarnos en la particion que se queda libre para luego crear las otras dos ( ext3 y swap ) para este espacio dejaremos aproximadamente 550 mb. y pulsamos Ok.

- Tenemos la Fat32 hecha y continuamos con la siguiente...
- Boton derecho sobre la particion que queda libre ( Unallocated ) y seleccionamos Create otra vez , y la configuramos como en la imagen dejando unos 40mb libres para la ultima particion. En este paso saldra una ventana emergente...le damos a Yes.

- Con dos particiones ya hechas queda la swap ,y para ello repetimos el proceso.
- Boton derecho sobre el espacio que queda libre y Create y quedaria asi..

- Con todo hecho solo queda aplicar los cambios , pues le damos a Apply y empezara a crearnos las particiones...saldra una ventana en la que damos a Yes estando seguros que elegimos bien la particion de la memoria usb.

- Empezara a crearlas y al final del proceso pulsamos ok y ya las tenemos listas...

- Asi quedarian finalmente...

- Yo he utilizado una sd de 2 Gigas cuanto mayor sea mas espacio de Fat32 tendreis pero las otras 2 ( ext-3 y swap ) dejarlas con ese tamaño que es el recomendado.
- Pues esto es todo aki os dejo el programa Mini Tools Partition Wizards

- Con este programa podeis acceder a la particion a2sd desde windows....
- Debeis conectar el telefono en modo almacenamiento y ejecutar el programa como administrador.
- Vereis algo asi...

Descarga del programa

Disculpa amigo.. me descargue la ROM The Dark Rom.. esta calidad de verdad me gusto mucho.. el problema es que cuando descargo algo se cuelga el cel y como que se reinicia... y hago el procedimiento de Crear particiones... sigo el primer paso ya ya Tenemos la Fat32 hecha y continuamos con la siguiente.. despues de alli no tengo mas particion para crear.. que debo hacer exactamente ? disculpa las molestias y espero que me puedas ayudar en serio .. y Gracias por la ROM The Dark Rom
Responder Con Cita