Ver Mensaje Individual
  #8  
Viejo 22/10/21, 15:53:10
Array

[xs_avatar]
tetsuoshima41 tetsuoshima41 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: dic 2008
Mensajes: 13,505

 Cita: Originalmente Escrito por SANTI00_52 Ver Mensaje
Con fluidez me refiero a ir de un lado a otro con respuesta inmediata, abrir carpetas, aplicaciones, trabajar en multitarea, etc...sin que haya esa porción de segundo de retraso. Incluso a veces, puede llegar al segundo entero. Me cansa ese comportamiento. Seguramente Miui tenga buena parte de culpa. Sin embargo el note 3 que comento, se comportaba asi, sin retraso ninguno después de la pulsación. Era respuesta inmediata. Iba mas rapido que mi dedo. Le puse miui.eu.
Pero ya te digo, la camara era casi una vga de los antiguos teléfonos de concha.
Si te bastaba con un Note 3, cualquier terminal actual te va a bastar y sobrar

Actualmente tengo un OnePlus 8 Pro y un RealMe X2 Pro, los dos en Android 11, y con la misma configuración de hardware (12GB/256GB) y me gusta bastante más la capa de RealMe que la de OP, ya lo he dicho en varios hilos. En cuanto a tema fluidez, pues no te sé decir. El OP lleva un SOC algo más actual y se nota, pero vamos, imperceptible casi

El terminal que usa mi pareja y que he sustituido por el OP es un Xiaomi MiMix3 que sigue yendo muy bien, el mejor móvil que ha tenido hasta ahora según sus palabras (no es muy exigente con estas cosas)

Un saludo
Responder Con Cita
Gracias de parte de: