Yo tengo un S20Fe. Mi mujer pasó de un S8 a un S10 plus. Los 3 grandes teléfonos. Yo no pisaba Samsung desde el S4 que tuve. Me he ido moviendo por Huawei hasta el P30 pro (Quizás el mejor móvil o mas completo que he tenido nunca). Luego Xiaomis varios y Realme. Ahora tengo un Poco F2 Pro y un S20 Fe. La verdad es que en cámara vas a ganar mucho la verdad. Tiene los 3 sensores que hay que tener en un teléfono y los 3 son de buena calidad. El estabilizador le da un plus. Luego el video nada que ver con un xiaomi. Mi poco F2 pro los hace hasta en 8K pero comparas los de 4K y no hay color sobre todo por la estabilizacion. En bateria no se yo entre el tuyo y el S20fe, pero el dia te lo hace seguro. Yo tengo el Poco para el dia a dia y el fin de semana o cuando salimos fuera y hacemos fotos cojo el S20fe. El poco F2 pro me gusta su todo pantalla y que la bateria es mejor que el S20 FE.
Resumiendo es muy buen teléfono y la capa de samsung tiene cosas muy interesantes, cada vez mas. Lo único es que el precio lo veo caro. Casi prefiero a igual precio el 4G Snapdragon nuevo sin ataduras de compañías. Por 499 lo he visto en varios sitios.
|