Ver Mensaje Individual
  #3  
Viejo 22/10/21, 15:29:12
Array

[xs_avatar]
SANTI00_52 SANTI00_52 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2012
Mensajes: 659
Modelo de smartphone: Poco X3 - Samsung A52s
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por tetsuoshima41 Ver Mensaje
Es muy relativo lo de "fluido" ¿te refieres a la latencia? Pocos terminales de gama media te van a dar buena latencia, tienes que irte a gamas altas o Gaming.

Si te refieres a fluido de SO, pues ya depende. Seguramente los más fluidos sean los Pixel que tanto gustan por aquí, por ser las capas Android más limpias y vacías, además de estar muy bien optimizados.

Esto en Android. Si te vas a IOS, pues ya casi cualquiera moderno, pero ninguno es gana media

Un saludo
Con fluidez me refiero a ir de un lado a otro con respuesta inmediata, abrir carpetas, aplicaciones, trabajar en multitarea, etc...sin que haya esa porción de segundo de retraso. Incluso a veces, puede llegar al segundo entero. Me cansa ese comportamiento. Seguramente Miui tenga buena parte de culpa. Sin embargo el note 3 que comento, se comportaba asi, sin retraso ninguno después de la pulsación. Era respuesta inmediata. Iba mas rapido que mi dedo. Le puse miui.eu.
Pero ya te digo, la camara era casi una vga de los antiguos teléfonos de concha.
Responder Con Cita