Ver Mensaje Individual
Viejo 13/12/11, 03:47:34
jesusmanuelv jesusmanuelv no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: jun 2009
Modelo de smartphone: Htc Touch Pro 2 Rhod500
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por Kenouno Ver Mensaje
Me complace informarles que, a partir de medianoche, podrán descargar la nueva versión de la ROM.

Migramos a WinMo 6.5.x, habilitamos el audio HQ/HD en YouTube, casi con seguridad (a los pocos que les ocurría) ya remediamos lo del audio que se les interrumpía en el reproductor del Sense y otra gandola de cosas mas que ahora no me vienen a la memoria.

No incluye ningún tema aplicado así que se verá original (inclusive con los íconos originales de 6.5.x).

Absolutamente todo funcional... Salvo el dialer, y las funciones asociadas a este (Bloqueo de Pantalla, Caller ID y el Dialpad), que no funciona en horizontal. Infortunadamente, HTC ya no saca equipos con Windows Mobile que además sean CDMA, que vengan en español y de paso con teclado deslizante... Así que es IMPOSIBLE encontrar un "Dialer" nuevo que sea 100% compatible con nuestros equipos. Si, sabemos que injertando un pedazo de uno con otro pedazo de otro y echandole unas ramas es posible echar a andar un dialer con horizontal, pero esos saumerios y embrujos siempre terminan jodiendo otra cosa. Sin embargo, como es de locos hacer andar hablando por teléfono con el teclado desplegado, no creo que vayan a extrañar eso.

De resto, sólida como una roca... Con la versión mas nueva que hay de Windows Mobile. Me gusta.

Esperamos sus comentarios y, de ser posible, sus aportes y colaboraciones... Vamos, es navidad, COÑO, échenle al cochino... Jajajaja..!
para todas aquellas personas que valoramos lo que hace nuestro amigo keno vamos los invito a que aporten pa el pernil!!!!

buenas noches kenouno estupenda la ron cocida, lastima que no la puedo instalar, se me daño el tactl del tp2 y lo compre, al desarmarlo dañe los conectores del flex en la placa madre y cuando desarme el vidrio o plastico del tactil dañe el lcd, te pregunto donde puedo mandar a arreglar los conectores donde va el flex que son dos conectores? y bueno ya tengo la pantalla completa solo me falta lo de los conectores de la placa madre del tps.

es muy dificil separar la tactil del lcd esta pegado muy fuerte y pues lamntablemente dañe la pantalla. gracias y espero tu respuesta.
Responder Con Cita