Ver Mensaje Individual
Viejo 22/10/21, 10:49:29
Array

[xs_avatar]
Gusfraba Gusfraba no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2020
Tu operador: -

Cita: Originalmente Escrito por aroca46 Ver Mensaje
Si es por Orange, todavía dan la tv pero sin promo, directamente junto al movil.
Justo eso!
Lo mas sorprendente que es que te dan la caja de la televisión y dentro hay un cartel que pone que incluye también el terminal Xiaomi 11T Pro, debe ser un pack de promoción porque no se veía manipulado.

Ayer noche ya estuve trasteandolo, sobre todo configurar y copiar fotos/Apps y de momento bien, mucho gasto de batería, el normal al ser teléfono nuevo y estar configurando.
Echo en falta 3 cosillas de ColorOS (entorno/teclado seguro, que cuando llegue a un porcentaje de batería bajo se ponga solo en ahorro de batería y la traducción multilenguaje en pantalla) el resto es mas o menos igual! Los gestos en plan iPhone una pasada mucho mas rápidos que la navegación clásica de Android.
También probé la bestialidad de la carga rápida de un 18% al 100% tardo nada y menos y eso que mi anterior terminal tenia carga de 65w, pero esta la supera.

El único problema que me encuentro es conectar mi reloj por bluetooth (Garmin) que se desconecta cuando bloqueo el teléfono y eso que le di todos los permisos, pero será ir probando, ensayo y error.
También esta el tema de la ubicación en el tiempo, solo me deja poner una localidad no que se cambie sola o por ubicación ¿alguna solución?

Este fin de semana ya probare bien bien las cámaras y que tal se comporta con un uso algo mas normal y no tan de estar toqueteandolo cada pocos minutos!
Responder Con Cita