Yo el de 128Gb y no lo lleno nunca, pese a tener apps pesadas. En cuanto yo al tema fotos, yo tengo contratados los 2Tb de iCloud y aparte hago backup en un NAS, por lo que no siempre me están ocupando espacio en el teléfono.
El tema de grabar en Prores no me llama especialmente. Con un 4K me apaño. De hecho mis vídeos de dron los hago en 4K, incluso 2,7k. Y creo que es suficiente!
A parte, luego cuando los vendo sobre año/año y medio no le pierdo tanta pasta. Pero en definitiva es que no me hace falta más memoria.
No así si fiera en un Mac. Compre con 128 Gb el Air hace dos años, y fue un error absoluto. Aun trabajando en fotografía con disco externo siempre, las propias actualizaciones etc me limitan mucho.