Cita:
Originalmente Escrito por solanum80
Han estado hablando de la bandas. Ha quedado claro que de EEUU te sirve aquí pero no del todo, Europa el máximo es 256 y Asia no tengo ni idea de los almacenamientos máximos. Yo iría a Europeo y me quitaba de líos como recomendación. También como recomendación no te acostumbres a usar tu móvil de disco duro. Lo llevas día a día y a parte de que por cualquier cosa puedes perder los datos (caída y muerte del móvil, fallo del os) te lo piden robar o se te puede perder. Lo mejor es ir sacando a disco duro o nube cada acierto tiempo para asegurar y estaría bien que te acostumbraras a eso por tu bien. Lo bueno de la nube es que puedes acceder a cualquier foto en tu móvil en cuanto la necesites.
|
Realmente ya tengo las fotos en la nube, lo que no me gusta es tenerlas
sólo en la nube. Me gusta tenerlas también en un sitio donde las controlo yo (y soy demasiado vago para andar copiándolas a discos duros...), y la nube como copia de seguridad.
En todo caso, posiblemente me tenga que conformar con 256 si se consigue con facilidad en Europa, sí (128 sí que seguro que no lo quiero).