Ver Mensaje Individual
Viejo 13/12/11, 02:41:42
julvcf julvcf no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: jul 2011
Tu operador: Movistar
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por julvcf Ver Mensaje
Hola,

me presento, me llamo Julián y soy de Valencia.

Os cuento mi problema...a ver si tiene solución:

Actualicé mi Desire HD hace un par de días con la nueva versión oficial 2.3.5 y me pasé por el foro ya que decidí finalmente toquitearla al ver este hilo que con un click sería fácil realizarlo (a pesar de que ya lo logré anteriormente antes de enviarla al SAT por un problema de humedad, por lo que la hice oficial).

El caso es que he seguido los pasos y en medio de toda la instalación me han dado un par de errores de que no tenía permiso el programa para sobreescribir ciertos datos. Ya se me han encendido todos los warnings en ese momento pero no podía interrumpir la "operación".

Tras esto, mi HD se ha reiniciado y en la pantalla de HTC blanca directamente se oye un "clacks" flojo y se desvanece hasta pasar a negro y ahí se queda.

De aquella vez que la manipulé tengo el recovery, por lo que entro pulsando power + volumen (-). La cuestión está en que no encuentra las "imágenes".

Quería preguntar si es posible introducir esas "imágenes" manualmente a la tarjeta para intentar salvar el móvil, ya que ahora mismo está muerto. También preguntaros si hay otro modo de recuprarlo...no quiero un pisapapeles (((

Gracias de antemano y daros la enhorabuena por el tiempo que invertís para que los demás podamos disfrutar.

Un saludo,

Julián

P.D: Acabo de intentar esto -->pero me da un fallo en la escritura del recovery: (remote: not allowed)

Tras mucho leer foros al final he encontrado la solución instalando la ROM RUU desde el Fastboot USB

MENOS MAL!!! Gracias a los cocineros que dedican su tiempo a todo esto