Ver Mensaje Individual
  #53  
Viejo 21/10/21, 21:00:35
Array

[xs_avatar]
FrancoB FrancoB no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2016
Mensajes: 7,752
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por byReapers Ver Mensaje
Sí, el Huawei era un gama media de hace 2/3 años. No se exactamente el modelo.

Las fotos soy consciente de que se ven en diversos soportes, nadie ha dicho nada. Yo las veo en el móvil, ordenador o impresas en 10 x 15 cm para álbum. Pero vaya, no es el tema a tratar.

Lo que vengo a comentar es que para el uso qué le da la gran mayoría de gente, ¿de verdad son tan mediocres las fotos de un gama media frente a un gama alta? Porque a mí, a mi amigo y hasta al amigo de mi amigo que llevó un iPhone 11 le pareció qué hacía fotos "de puta madre".

Obviamente no es comparar smartphone con DSLR, simplemente tenía unas dudas que pregunté al admin.
Para mi como te dijo Jorge, es muy subjetivo y personal que cámara es mejor.
Por ejemplo, el otro día estaba viendo una comparativa del Google Pixel 5 vs iPhone 12, para mi es mucho mejor la cámara del iPhone porque tiene más luz y esta en foco todo, cuando el pixel toma las fotos demasiado apagadas y como que hace el foco en un lado.

También depende donde lo estas viendo, no es lo mismo en una TV que en el smartphone, la resolución del smartphone el iPhone 11 no llega a 1080p la pantalla y el Xiaomi si...

No es lo mismo ver una foto con un iPhone que con un Android en instagram por la bajada de resolución, etc.

Todo influye, pero lo que más influye es lo que considere uno como mejor foto.
Es igual que en el sonido, uno dice este se escucha mejor y el otro se escucha mejor, cuando en realidad se escucha mejor para vos por la cantidad y presencia de frecuencias que tenga, capaz que te gustan los medios y no tanto los graves... si te ponen unos auriculares enfocados el Bass para ti van a sonar horrible.
Lo mismo con las fotos, a mucha gente le gustan las fotos ultra saturadas y a otros menos, etc...

Cuando en realidad deberíamos apreciar lo que se asemeja más a la realidad,


Mira esta comparativa de 3 iPhones, cuando miras el vídeo me vas a decir el XR graba mucho más realista por el color azul del agua y cielo, pero no esta distorsionando la realidad, estaba todo nublado y el agua no era tan azul.
Responder Con Cita
Gracias de parte de: