Ver Mensaje Individual
  #60  
Viejo 21/10/21, 19:24:24
Array

[xs_avatar]
AntidotoIOS AntidotoIOS no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2020
Localización: Entre Madrid y Öslo
Mensajes: 459
Modelo de smartphone: Lo mejor de IOS Android
Tu operador: -
 Cita: Originalmente Escrito por Vaider33 Ver Mensaje
Ay Santi no me explico o no me entendistes no seamos tan susceptibles.
Digo que a los que compramos Apple no se nos puede catalogar a todos por igual yo compro apple y Samsung desde hace años siempre he tenido Samsung y últimamente desde hace el Xs lis apple y Samsung.
Ahora yo no compro todo lo absurdo que pone a la venta Samsung ni mucho menos la balleta de apple que me parece desde mi punto de vista absurdo pero el que lo quiera comprar allá el me parece entupido a mi y por lo tanto es estupido para mi comprar en este caso una balleta a ese precio por que sea apple si fuera Samsung también lo diría no se puede catalogar a lis usuarios de apple como que están lobotomizado simplemente por que sean usuarios de móviles ,Tablet o smarwhatch o .Mac como tampoco lo diría que un usuario de Samsung o Oppo por ejemplo se compra todo los productos Samsung .
Un saludo amigo

Coño pues no ,no todos los que usamos IOS nos comen la cabeza Apple ,el lanzar muy a la ligera que los que usamos iOS somos zombis de apple me parece de harter decirlo por el mero hecho de usar este magnífico ecosistema.
Ahora me parece absurdo la imopa por 25 pavos deberían regalarlo al comprar esa tv apple y no quita que el que lo compre pueda y quiera pero me parece absurdo gastar 25 euros por muy apple que sea y por mucho que me guste iOS
Responder Con Cita