Ver Mensaje Individual
Viejo 13/12/11, 02:04:52
Array

[xs_avatar]
PeRaKuS PeRaKuS no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: HtC DeSiRe

Desire de canasta al WC

Hola,

Bueno el titulo no es broma, hace 2 dies se cayo la Desire al Wc, choco contra el borde y entro de ganasta ella bateria i parte de detras todo separado, vamos un 10.

Cosas que hice :

1- Secador durante 20 minutos (el movil estubo como 5 s bajo el agua) pense que ya estaria ,, "esto supongo que fue una imprudencia"
---- Enciendo el movil i tatxann aparece HTC ,, pero de golpe empieza la pantlla a hacer colorines por todos lados, se queda negra i se para ( de golpe la vida se me paso por delante)

2- Google , desmontar HTC Desire, la dejo a piezas , secador 20 - 30 minutos encima de las piezas a una distancia prudencial. Ensamblo otra vez , enciendo , HTC uee -> Cyanogenmod bien! se enciendie pero no pilla cobertura y pantallazos a full

3- Desmontar, 20 -30 minutos de secador , montar y finalmente parece que todo va bien.
---- Al cabo de 5 horas de Htc on fire , otra vez pantalla haciendo el loco pero volviendo a estado normal (sustos vaia).

4- Toda la noche con arroz (solo quitando bateria)
--- 2 o 3 sutos rollo matrix en la pantalla

5-Utilizar un dia normal el terminal
--- 1 susto de matrix

Ahora despues de la chapa ,, las prguntas

1) Me he cargado algo o es "humedad" que queda , por lo tanto mas noches en arroz
2) Ay peligro de oxidacion por parte de los circuitos, osea mi Desire puede morir ?
3) Alguna solucion , pieza que puede ser que haga esto (solo se repite lo de la pantalla haciendo matrix )

Esperando su respuesta

Muchas gracias