Ver Mensaje Individual
  #7  
Viejo 21/10/21, 15:51:41
Array

[xs_avatar]
Oscarfotosalamanca Oscarfotosalamanca no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (15)
 
Fecha de registro: jun 2019
Localización: Donde cuadre
Mensajes: 963
Modelo de smartphone: Pixel 3
Tu operador: Orange
Pues yo también voy a ir dejando más experiencias sobre android 12 después de 2 días instalado y usándolo a fondo.
-La autonomía del 3a (no XL) me parece que sigue siendo muy similar a la que tenía con android 11.
- Cámara sigue siendo igual de buena, novedades como tal no he visto nada destacable. No noto diferencia respecto a android 11.
- Fluidez. El teléfono va bien pero uf cuando pruebas los 120 Hz notas que a los de 60 Hz les pesa más el culo jeje. Respecto a android 12 el diseño me encanta, muy minimalista y simplón pero funcional. No todo es color de rosas, el control del wifi me parece bastante peor que en android 11, es menos intuitivo. En general el "centro de control" me gusta menos que en android 11. Es más vistoso pero mucho menos intuitivo.
- Widgets. Igualmente, muy vistosos pero algunos de ellos poco prácticos. Por ejemplo el de Google fotos. Creo que está mejor implementado el widget de fotos de iOS. A parte de que te muestra recuerdos de forma aleatoria en un espacio tiempo, al picar en el te dirige a los álbumes de fotos de tu dispositivo. En el de Google fotos no es así. Pulsas la imagen y te lleva a ella directamente, al volver atrás te dirige otra vez, a la pantalla principal. Una cagada vamos, pero eso es cosa de ese widget no de android 12. El resto están muy bien, como muestra el compi el de reloj mola y el de Google keep también está muy bien.
Por lo demás, seguiré probandolo unos días más y veré qué tal se comporta tanto el sistema como el dispositivo.
Saludos y perdón por el tocho.
Responder Con Cita
Gracias de parte de: