Cita: Originalmente Escrito por
obses
A que te refieres a personalización de widgets?
A mi el nuevo widget del tiempo no me funciona. Me dice que tengo que activar la ubicación cuando ya le he dado permiso y el widget de diseño antiguo sí que me funciona. Luego me he fijado también que el tiempo de pantalla en el consumo de batería le cuesta actualizarse. A parte en 2 ocasiones se me ha quedado el movil pillado unos 10 segundos y ahora ha hecho un error grafico y se me ha quedado en una esquina de la pantalla el icono del chrome ahí y no se va. El icono sigue estando dónde lo tengo pero en una esquina hay otro icono duplicado pero que no funciona ni nada. ����

Me refiero a lo siguiente: cuando cargas un widget del sistema (como el reloj, por ejemplo) te debe salir en el recuadro, abajo a la derecha, el símbolo de editar: te permite elegir entre varios modelos de widget o darle transparencia, por ejemplo. A mi me ha dejado de salir tras hacer tanto la restauración de fábrica como el hard reset desde recovery.
Únicamente me sale el símbolo de editar con el widget de Google Drive, pero al pulsarlo me da error.
Otro fallo que he detectado ha sido a la hora de enviar fotos por Whatsapp desde la galería: se queda la pantalla en blanco. Me ha obligado a reiniciar el Pixel para solventarlo.
Así que muy decepcionado con Google. Parece que Android 12 todavía tiene que pulirse.
Seguiré pendiente por si encuentro más errores, pero ya me estoy planteando bien hacer uso de la garantía, bien volver a Android 11.
Saludos.