Ver Mensaje Individual
Viejo 20/10/21, 12:05:21
jorge_kai jorge_kai está en línea ahora
Administrador de HTCMania

Fecha de registro: abr 2007
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23 Ultra
Versión de ROM: Android 13
Tu operador: Movistar
Mencionado: 3594 comentarios
Tagged: 438 hilos
Hola @byReapers:

hombre, es que todo es muy subjetivo. Para lo que a tu amigo puede parecerle un fotón, para otro puede ser mediocre, o al revés. Creo que hoy en día, cualquier cámara de un móvil decente te hace fotos fantásticas para verlas en una pantalla de 6 pulgadas, sobre todo si le aplicas un poco de procesado adicional. Logicamente, si luego la amplías y la quieres ver en una tele de 65'', la cosa cambia, se ven mal. Y eso es algo que no sucede con fotografías realizadas por cámaras réflex profesionales, que pueden llegar a verse estupendamente en una pantalla grande.

Cuanto mejor sea la cámara del smartphone, mejor se va a ver. Pero la pregunta es... ¿quién las ve en una tele o quién las "revela" a tamaño grande? seguramente ni el 5% de los usuarios. La gran mayoría nos limitamos a enviarlas por whatsapp o subirlas a alguna red social. Y en efecto, ahí se ven bien.

En mi caso, mi principal afición es la fotografía (aún por encima de los móviles y los cacharrillos), tengo varias cámaras réflex, objetivos, filtros, baterías... y poco a poco, salvo para cosas realmente especiales, lo estoy reemplazando por las cámaras de mi smartphone. Como digo, no ofrecen lo mismo, pero para el día a día, me vale y me sobra y sobre todo, evito tener que cargar con 2 kilos de material.
Responder Con Cita
Los siguientes 7 usuarios han agradecido a jorge_kai su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]