Ver Mensaje Individual
  #46  
Viejo 20/10/21, 00:10:48
Array

[xs_avatar]
auxus2 auxus2 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2017
Mensajes: 533
Modelo de smartphone: Sony xperia xz premium
Tu operador: Amena
 Cita: Originalmente Escrito por sinmote Ver Mensaje
Esto es lo que pone:¡Auriculares Bose 700 ofrecidos * por Google!

Desde el 19 de octubre (de 8:01 p.m.) al 27 de octubre de 2021 (11:59 p.m.), para el pedido anticipado de su teléfono inteligente Google Pixel 6 o Pixel 6 Pro (hasta agotar existencias), Google le ofrece un Bose 700 auriculares con cancelación de ruido.


Oferta válida hasta agotar existencias y solo para productos enviados y vendidos por Fnac.com (fuera del mercado). Haga clic aquí para descargar los detalles de la oferta .

Aquí los detalles: Reserva tu Google Pixel 6 o Pixel 6 Pro a un distribuidor participante entre el 19 y el 27 de octubre de 2021.
Espere 14 días a partir de la fecha de su pedido antes de enviar su solicitud.
Envíe su solicitud al final del período de espera de 14 días en el sitio (pixel-offers.com/headphones/fr-FR) para
reciba sus auriculares Bose 700 gratis. Deberá enviar su solicitud dentro de los 45 días posteriores a la fecha del pedido.
Para enviar su solicitud, deberá proporcionarnos la siguiente información:
● Fecha de la reserva
● Revendedor
● número IMEI
● Datos de contacto personales
● Comprobante de compra
Su solicitud será validada por nuestros agentes quienes comprobarán que ha proporcionado toda la información necesaria para la
procesando su solicitud. Si este es el caso, validaremos su solicitud dentro de los 4 días hábiles.
Reciba sus auriculares Bose 700 gratis dentro de los 14 días posteriores a la validación de su solicitud. En algunos casos, este proceso puede
tardar hasta 60 días.
Nose como sera en fnac pero en el. Google store Francia ponia abajo pequeñito que solo se enviaran los cascos si la dirección de entrega es en Francia, nose si al hacerlo a través de fnac si que los envían.

Por cierto yo lo he pedido en fnac Francia y estoy hecho un lio ya me lo han cobrado pero nose si cancelarlo y cogerlo en blanco en google store Alemania mas mailbox mmm
Responder Con Cita