Ver Mensaje Individual
  #7  
Viejo 19/10/21, 20:30:03
Array

[xs_avatar]
solrac79 solrac79 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (13)
 
Fecha de registro: oct 2012
Mensajes: 10,000
Modelo de smartphone: Honor V2/Fénix 7X/Tab S6/Buds2
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por javier81mad Ver Mensaje
Desde la Store de Google Francia también aparece. Pero si meto una dirección que NO es de Francia, dice que la dirección no la reconoce, PERO se puede continuar (pero claro, si luego se hacen un lío y no te llega).



Esto me ponen (traducido, y pongo el formato que usé):



Confirmar dirección:



No pudimos validar la dirección que ingresó. Validar su dirección asegura que los artículos enviados le sean entregados.



Calle, Portal, Número

CodigoPostal Ciudad (Provincia - País)

Francia




Ellos ponen Francia de base. Eso no se puede cambiar. Igual si se pide en Francia, es mejor poner el nombre del país en francés, y quizás también en español, para cuando llegue aquí. O sea, como son cajas de texto donde puedes escribir lo que sea (no seleccionas) se podría poner:



CodigoPostal, Ciudad (Provincia - Spagne/España)



Peeeeeeeeeeeeero mientras probaba, me expiró la sesión en el carro de compra, y YA SE HAN ACABADO EN LA STORE DE FRANCIA.



¿Van a estar más difíciles de conseguir que una PS5?
No creo que la tienda de Google Francia te mande nada aquí, si no habrían hecho eso ya los compradores del pixel 5 en su día.
__________________
Enviado desde mi Magic V2
Ex: S23, Fold 4, Pixel 7, 12 Mini, 6a,S21U,11Pro,Surface Duo,Xs,4xl, Fold, Xr, Pixel 2, S9, Pocophone, A8, Nokia 8 Sirocco, Pixel, G6, Nova, Nexus 5X, Xperia X-Z5 Compact, iPhone 7-SE-5c-6Plus,S6 Flat, M8 WP, MotoX2014, Lumia 950-830-930-1020/928/800 y ATIV S
Responder Con Cita
Gracias de parte de: