Ver Mensaje Individual
  #18  
Viejo 19/10/21, 15:42:34
Array

[xs_avatar]
Toretto Toretto no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: abr 2010
Mensajes: 969
Modelo de smartphone: iPhone XS Max

 Cita: Originalmente Escrito por djgonzalo Ver Mensaje
Hostia Toretto que ha sido pasarnos a HTCmania y volverte Hater!!!!

Qué queréis que os diga, pero la pinta de estos procesadores y su equilibrio entre potencia, consuno, calentamiento, etc... parece ser que son muy buenos. Y la verdad es que los MBP que han sacado con ellos, son el complemento ideal.

Joder que, por error de diseño o lo que fuere... los MBP con i7 o i9 dan miedo cuando se tienen que poner a trabajar.
Que sea usuario de Apple no significa que tenga que ser un fanboy que aplaude todo lo que hagan, siempre he sido así, critico cuando algo no me gusta y hacen mal y alabador cuando hacen cosas buenas que si me gustan. En este caso salimos perdiendo como he comentado antes al perder la posibilidad de Windows nativo y juegos triple A, eso no se puede menospreciar y mirar para otro lado. Entiendo que quizá haya gente que le de igual pero habrá otra como yo que no le dé igual porque claramente si tuviese que cambiar mi viejo Mac Pro por uno actual perdería prestaciones ya que yo aún sigo jugando a los últimos juegos actuales y eso ya no se puede hacer con los nuevos. Es más con mi viejo MacBook me bajaba al parking y conectaba el portátil de Apple bajo windows a la VagCom del coche para controlar ciertos parámetros del coche y eso también lo hemos perdido. Son muchas desventajas para seguir usando el mismo macOS de siempre ya que no veo realmente las novedades y supuestas mejoras más allá de lo mismo de siempre de más batería/rendimiento... Ah y también hemos salido perdiendo con hardware no ampliable soldado en placa...

Última edición por Toretto Día 19/10/21 a las 15:46:12.
Responder Con Cita
Gracias de parte de: