Ver Mensaje Individual
  #61  
Viejo 19/10/21, 12:55:57
Array

[xs_avatar]
Metzen83 Metzen83 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: Plutón
Mensajes: 9,517
Modelo de smartphone: Zapato Móvil X1
Tu operador: -
 Cita: Originalmente Escrito por caraconejo Ver Mensaje
Lo de las licencias a "euro" de Windows, ojo, si es una donación a fondo perdió, perfecto, pero esas licencias (quien tenga una que compruebe) con hacer una búsqueda on line vera que es una "estafa blanda" ya que se tratan de números seriales, públicos disponibles en red, y ojo con los OEM de equipos que se pierden a veces con serios problemas, el ejemplo de pasar de una HOME de Surface a una "libre" de estas, puede dar trastornos al usuario con driver´s no firmados y terminar culpando al OS de un fallo de uso y usuario

cuidado con esto @caraconejo puesto que no siempre es estafa. Hay licencias para estudiantes, o temporales, o de comerciales, vale, que puede ser que acaben caducando, o que sean seriales publicos como dices, pero hay otras que son corporativas de microsoft, es decir, licencias que microsoft ha puesto a la subasta o ha regalado a diferentes distribuidores, que por X motivos no las han podido vender, y acaban en venta en ebay, en webs, o en amazon.


Por eso decía en mi comentario que después de adquirirlas me remití a la propia microsoft para comprobar la validez de mi licencia, hablé con ellos directamente por teléfono y lo tengo por escrito además, donde tras comprobar el origen de la licencia que había comprado vieron, y me informaron, que dicha licencia provenía de una conocidísima cadena comercial en Francia que había entrado en quiebra. Seguramente algún empleado había estado vendiendo las licencias que quedaban en la tienda a través de ebay para sacarse unos ahorros. Tengo licencia de por vida en resumen, legalmente.


Se que no todos los casos son así, pero en mi casi así fue. En mi equipo personal hace muchos años que decidí acabar con cualquier tipo de crack o similar, y comenzó con esa licencia.
__________________
----------------------------------------------------------------------------------------
La tecnología debería adaptarse al usuario, nunca al revés.
----------------------------------------------------------------------------------------
Responder Con Cita