Tema: [ TUTORIAL ] Batería Apple Watch Series 7
Ver Mensaje Individual
  #10  
Viejo 19/10/21, 09:18:40
Array

[xs_avatar]
Vaider33 Vaider33 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2016
Mensajes: 1,842
Tu operador: Otra

 Cita: Originalmente Escrito por gines jose Ver Mensaje
Me parece una barbaridad de tiempo. Mi configuración es: conectado pantalla siempre encendida, gps, notificaciones, 1 hora de deporte, y durmiendo con el con sueño activado pero pantalla apagada en modo teatro, me llega al final del día con un 10-15% batería. Cuando lo cargue a carga completa pondré foto

Mira amigo mi consumo se basa en lo siguiente aproximadamente:
Hago deporte y lo monitoreo una hora a hora y media.
Llevo detección de actividades.
Recibo entre 30 y 40 mensajes diversos tanto email como redes sociales y algunas respondo por voz generalmente.
Duermo con el para monitorizar el suelo.
La ubicación la llevo siempre .
La pantalla la despierto con el giro que es cuando me interesa verla y genial se que algunos lleváis la pantalla siempre encendida y aparte del consumo sinceramente no me gusta ya eso es una decisión muy personal y cada cual puede estar o no de acuerdo me basta y me sobra con verla cuando quiero y creo que allí puede radicar el problema por que en el S6 ,S5 era prácticamente lo mismo me duraban 2 días y unas horas ,obviamente por ejemplo si hago alguna ruta por la sierra ya depende del tiempo y uso del GPS ,pero en mi día a día los 2 días no me los quita nadie .
Te dejo que un consumo de 12 horas en el cual salí a correr anoche a las 22h durante 45 minutos con GPS.IMG_8240.jpg
Responder Con Cita