Ver Mensaje Individual
  #4  
Viejo 19/10/21, 01:22:11
Array

[xs_avatar]
trouxx trouxx no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jun 2007
Localización: Madrid
Mensajes: 3,104
Modelo de smartphone: Samsung Note 20 Ultra , Huawei Mate 10
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por tocotto Ver Mensaje
Buenos días.

Vengo del poco x3 NFC pero me ha salido malo con la pantalla fantasma y voy a cambiarlo. Estoy entre los 3 terminales que pongo en el título. El redmi note 10 pro me gusta mucho por batería y cámara pero en amazon se sube a los 330€ gestionado por amazon. Lo tengo que comprar de amazon porque me devuelven el dinero en cheque que me tarda menos y quiero barajar todas las opciones.

Lo que más me interesa es cámara ( que he visto en youtube que los 3 mas o menos están dentro d lo que quiero) y batería, que me dure mínimo hasta la noche.
Que me recomendáis? Estoy hecha un lío y no se por cual terminal decidirme, os agradezco opiniones.

Gracias de antemano
De batería el Redmi Note 10 pro no flojea. Lo de la cámara a mi me basta no es la releche pero se defiende. A mi me salió en Simyo por 236€ , luego lo desbloquee ( las actualizaciones en las operadoras apestan aunque si tú te lo compras en tienda no tendrás ese problema ) , le metí una ROM ( Miui Vn weekly ) y con eso me basta. Me da unas 6/7 horas de pantalla desde las 10AM hasta las 12 de la noche y alguna hora más si uso bastante wifi. Todo eso con un uso normal y la pantalla está bastante bien
__________________

Última edición por trouxx Día 19/10/21 a las 01:24:15.
Responder Con Cita