Ver Mensaje Individual
  #1  
Viejo 18/10/21, 22:05:52
Array

[xs_avatar]
vilgeits vilgeits no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2011
Mensajes: 150
Tu operador: Movistar

Lo devuelvo por 3 motivos

Buenas, compré el píxel 4a en el pasado aniversario de Google por 299 euros. Venía de un OnePlus 6t que se había destruido por caídas. Al principio muy contento con la compra, creí que era lo que andaba buscando. Buen precio, manejable, buena cámara...Pero surgieron 3 problemas:
Me di cuenta que no podía leer las tarjetas microsd formateadas con exFat, una función muy importante para mí ya que suelo copiar los contenidos de las tarjetas de los drones o las cámaras y enviar muestras por whatsapp a aparte de servir de copia de seguridad.
Luego ví que la batería duraba muy poco, al principio pensaba que se asentaría y mejoraria pero no, dura muy poco, al menos para mi uso. No me llega a final del día y siempre tengo que llevar un cargador encima.
El tercer problema y el que me ha hecho pedir la devolución es la cobertura 4G. Me acabo de trasladar a una casa que no tiene Internet y pensaba compartir la conexión del móvil con el ordenador, pero el píxel me sale con H y va lentísimo. Mi otro móvil, un MiMax3 con la misma compañia y la misma configuración me da 4G normal y va rápida.
Así que, lo devuelvo
En fin, espero que esta experiencia pueda servir de ayuda a alguien.
Saludos!!
Responder Con Cita
Gracias de parte de: