Ver Mensaje Individual
  #18  
Viejo 18/10/21, 21:21:25
Avatar de Launcher90
Launcher90 Launcher90 no está en línea
Baneado
Mensajes: 3,069
 
Fecha de registro: nov 2017
Mensajes: 3,069
Tu operador: Orange
Mencionado: 384 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por todotuscani Ver Mensaje
En el manual pone: "Cuando se seleccionan tiempos de cocción inferiores a 2 minutos, gire el temporizador hasta rebasar los 2 minutos y luego vuelva a indicar el tiempo correcto".

Cuando lo ponen es por algo, y quizás sea por esa pequeña diferencia de tiempo. O no...

La ruleta de potencia tiene en cada opción un porcentaje de calentamiento que va desde el 18% de su potencia total (900W) hasta el 100% de la misma en su posición High.

Aunque parezca que sí, no es lo mismo calentar un café que un vaso de leche (a modo ejemplo), la leche es más densa y tarda más en calentar. Lo mismo pasa con el resto de alimentos.

Hoy puedes calentar 300 gramos de sopa en 3 minutos y salir ardiendo y mañana calentar 300 gramos de macarrones en 3 minutos y salir más frío que el abrazo de mi suegra.


Archivo Adjunto 1393985

Archivo Adjunto 1393986
@todotuscani bueno, la diferencia es que era un taza y un vaso de tubo de cristal con leche, la primera se ha calentado bien y la segunda ha queda semi caliente templada.

Explicame en resumidas cuentas porque yo con esos datos me hago un liom
Que tengo que hacer?

Saludos!
Responder Con Cita