Cita:
Originalmente Escrito por jonnygalaxy
Buenas
Tengo actualmente un MI 9T y por algún golpe recibido en la pantalla está creciendo una mancha morada desde una de las esquinas. Es por eso que ando mirando sustituto sobre los 300-350 € de presupuesto.
En todas las comparativas que veo de móviles de un precio parecido no veo nada que se le parezca al Poco F3 en prestaciones-precio.
Busco buena autonomía, buena cámara y buena conectividad. Pero parece que para tener una cámara decente hay que irse a los 500 € en adelante. No se si con la cámara del Poco F3 voy a estar satisfecho viniendo del Mi 9T.
Hay algún otro terminal con el que pueda ser interesante compararlo? Llevo viendo comparativas muchas horas y ya solo entre modelos de Xiaomi me estoy volviendo loco.
Gracias
|
Pues qué ofrece el poco f3??
El snapdragon 870 que no vas a necesitar y más para ese uso y ufs 3.1 pero sacrificando todo lo demás...
Para eso te pillas un Samsung Galaxy s20 fe 5G que es mejor mucho más equilibrado en todos los apartados...
O el oneplus Nord 2 si no eres de usar el GPS
Yo no veo para tanto después de estar probándolo unas semanas el poco f3
Lo único que podría destacar del móvil sería su procesador y si me apuras la pantalla