Ver Mensaje Individual
Viejo 18/10/21, 19:46:16
Array

[xs_avatar]
XeN82 XeN82 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2015
Modelo de smartphone: Xiaomi 13t pro
Tu operador: DigiMobil
Yo llevo con el Poco unos meses y estoy muy satisfecho con la compra, no hay nada mejor calidad-precio, o eso creo. Estuve valorando el Mi 10T pero al tenerlo en mano es un tochazo y me parecía excesivo. Le ponías una funda y era como tener un cartón de leche en el bolsillo.

En cuanto a autonomía, salvo que seas un obseso con este tema o juegues mucho no vas a tener problema, te llega al día sin despeinarse (gana bastante desinstalando toda la morralla que no uses) y con la carga rápida ni te das cuenta.

Respecto a la cámara, es un tema muy subjetivo, pero creo que a la peña se le ha ido la olla con este tema, quizás sea porque soy más mayorcito y no hago tantas fotos para redes sociales. El caso es que el móvil hace fotos cojonudas, yo uso mucho el macro por mi trabajo y tengo fotos flipantes. Salvo que seas un apasionado de la fotografía, por trabajo o porque quieres comparar fotos en foros por aburrimiento te aseguro que no te defraudará.

En conectividad y hardware es top.

Respecto a lo del sensor de proximidad, con las últimas actualizaciones y pillándole el truco te olvidas pronto, a mi no me supone un gran problema.
Responder Con Cita
Gracias de parte de: