Cita:
Originalmente Escrito por JaviC7
La camara se bebe la bateria, no digo que no sea una utilidad del movil que no exija consumo, pero es que se la bebe, es una barbaridad, sali esta mañana de viaje y a mitad de dia he tenido que empezar a hacer las fotos con el brillo casi nulo porque me era imposible regresar a casa con bateria, no tengo quejas en general en el tema bateria pero con la camara traga como un Ferrari, ¿os sucede lo mismo?
|
Totalmente, lo dije hace una semana q salí a hacer fotos y en unas pocas horas gasté más de un 50%. Me quedé algo rayado con el consumo, planteándome si debía haber sacrificado comodidad y haber ido a por el pro Max. Después algunos días tranquilos con autonomía flipante (más de 8 horas de pantalla en 24h y aún sobrando batería), hoy he vuelvo a salir de ruta, mala cobertura y bastantes fotos, y nuevamente un drenaje brutal. Ha bajado en unas 3 horas de 78% a 40%, pero lo que más me ha mosqueado, es que he dejado casi de usar el móvil en las sigues horas (eso sí fuera de casa y con datos) y el drenaje ha continuado hasta bajar del 30%, incluso habiendo cerrado todas la apps. Luego parece q por fin se ha estabilizado y ahora tengo un 19%. Ultima carga al 78% a las 12:52h. Pensaba que igual el problema podía ser porque llevo un par de días sin hacer un ciclo de carga entero hasta el 100% y que no me estaba dando correctamente el porcentaje restante. Eso, o la cámara, o tirar de datos durante horas. No sé, pero hoy me ha vuelto a generar dudas la verdad.
IMG_0789.jpg