Ver Mensaje Individual
  #1  
Viejo 15/10/21, 16:41:08
Array

[xs_avatar]
vicyuste1 vicyuste1 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2013
Mensajes: 204
Tu operador: Movistar

Nuevo con OPPO. Pensando en devolverlo

Buenas a todos, tengo este teléfono desde una semana, viniendo de un pixel 2, y pese a todo lo bueno que se dice de él, estoy pensando en devolverlo. Os comento los problemas que je encontrado a ver si soy solo yo o son habituales en este teléfono.

1. Gmail no sincroniza en segundo plano. Si no abro la aplicación, no recibo ninguna notificación de e-mail. Este es el punto principal que me haría devolverlo. Es un teléfono para el trabajo y si ni siquiera me dice si tengo un email, no me sirve de mucho

2. Utilizo mucho la impresión wifi con mi impresora Brother. Con mis otros teléfonos (tengo 4), la impresora la detecta al instante y se imprime al momento. Con este OPPO, tarda por lo menos 3-5 min en encontrarla, y la mayoría de las veces tengo que cerrar y abrir varias veces hasta que la encuentra. Muy molesto para trabajar

3. Esto ya no hay mucho que hacer, pero uso mucho la aplicación Fermata Auto, que me ha funcionado genial hasta ahora, y con este teléfono no hay forma de que funcione. El desarrollador ha terminado por decirme que sin root no puede ayudarme más

4. Por lo demás tampoco es que vea una mejora respecto a mi pixel para el uso que le doy. Tal vez la mejor pantalla y potencia sea muy buena para jugar, cosa que yo no hago. La cámara tampoco mejora mi pixel realmente, algunas fotos son mejores en uno y otras en el otro.

Creéis que mis problemas tienen alguna solución? (Parece software). O lo devuelvo y listo?

Gracias!
Responder Con Cita