Cita: Originalmente Escrito por
ZaWoK
El modo gimball me parece una pasada, y la estabilidad que ofrece utilizando las dos grandes angulares, que es donde influyen. Al final, sobre este móvil, es lo que comentan en cualquier review, que no es un dispositivo para todos y está orientado sobre todo a productividad y quien tenga claro que va a emplear asiduamente la multitarea.

Siendo sincero lo utilizarias todo el tiempo sin parar el modo gimball? Porque ya con un OIS estas más que bien, tenes que moverte como si saltaras y/o corrieras para que te salgan las fotos movidas.
En todo caso te compras un Gimbal aparte por menos de 100 que va a tener una mejor estabilización, vas a poder moverlo en cualquier dirección y mejor agarre.
A lo que voy es no dejarse engañar por el marketing de "tiene esta super caracteristica loca" y al final ni la utilizas... Pero te veo entusiasmado por este teléfono, al fin y al cabo es tu decisión comprarlo o no, nosotros te damos nuestro punto de vista.
A mi me sucedió con el Xperia play y el LG G5, nunca jugaba con el Xperia Play porque no había muchos juegos y el S.O era malisimo puro LAG... Y el LG G5 eso de los modulos estaba genial pero eran caros y no se conseguían, además de que eran 2 solos lo que había...