Cita:
Originalmente Escrito por ocbblack2
@robto pero el fix del brillo debes de ser root para aplicarlo ? lo has probado ? en que mejora? un saludo!
|
Sí, hay que ser root : (
Al aplicar el fix la pantalla es más "brillante y nitida". Antes, en el sofa -con poca luz- me parecía un poco oscura y "cansada" de leer con el brillo automático. Ahora me parece que el brillo es más correcto y adecuado, más balanceado.
Yo creo que el fix solo cambia los escalados del brillo automático es decir, el brillo de la pantalla para cada grado de brillo ambiental. Pero al aumentar el brillo se percibe mejor el precioso colorido de la pantalla y la fantástica resolución. A veces la miro sólo para disfrutarla : ). Además, creo que antes le costaba más subir y bajar el brillo con los cambios de luz (estuve probando con una linterna

. Ahora, no noto tanto los cambios de brillo, es decir, lo hace de manera más suave y natural. Es la impresión que me da, claro.
Estoy como loco porque salga Voodoo para Galaxy Nexus. Supercurio, el desarrollador, comentó que desarrollarlo llevará "tons of work" así que parece que no será algo inmediato, pero por lo menos ha confirmado que el chip de audio y video lo soportan, lo cual es una gran noticia. Con Voodoo se podrá jugar todavía más con los parámetros de video. La versión de pago de Voodoo Control no requiere root para varias funcionalidades, con un poco de suerte......
Sin duda, una de las "bazas" de elegir el modelo de Google son los desarrollos que concentran. Nexus s es un buen aparato, pero las roms y kernels que tenía disponibles aumentaban muy mucho las prestaciones. Sin embargo, nos toca ser un poquito pacientes todavía. Acaba de salir y aún hay poquitos desarrollos y modificaciones, pero la progresión es muy buena.