Ver Mensaje Individual
  #3  
Viejo 14/10/21, 17:45:08
Array

[xs_avatar]
chifolfo1234 chifolfo1234 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2011
Mensajes: 1,513
Modelo de smartphone: Oppo A9 2020
Tu operador: Amena
Hola.

Se esperaba que en la presentación oficial de ColorOs 12, OPPO hablara de la nueva política de actualizaciones de OPPO pero solo hablaron de la parte buena para la serie A, es secir que va a pasar de tener 2 años de parches de seguridad a tener 3 años de parches de seguridad.

Pero no se habló nada de la parte mala de la nueva politica de actualizaciones del sistema operativo en la que supuestamente los dispositivos de la serie A de OPPO van a pasar de tener 2 actualizaciones importantes a sólo tener 1 o ninguna.

Nada apunta salvo confirmación oficial en contrario de vaya a haber algun modelo de la serie A de OPPO que vaya a recibir 2 actualizaciones importantes del sistema operativo.

 Cita: Originalmente Escrito por MRDIVX Ver Mensaje
Pues a mi me da la sensación que la gama A de Oppo va a tener tres años de actualizaciones y una de salto de versión de Android. Yo creo que al final también va a haber algún modelo de la serie A que reciban 2 saltos de versión de Android, sobre todo si tienen más de 4 GB de RAM. Por ejemplo el Oppo A73 5G y el A94 5G.
Responder Con Cita